Bienvenido!

No tiene artículos en su carrito de compras.

FREECAAD. Iluminamos tus ideas

CAAD, nace a caballo de los años setenta y ochenta con la firme voluntad de establecer una relación directa entre el mundo del "Retail" y el público, potencial consumidor.

En aquellos años existía una dificultad de comunicación visual y operativa entre la "venta al detalle" y un público que precisaba de estímulos logísticos y visuales ya operativos en los autoservicios de alimentación. Eran los años del cambio en el mundo del "Retail" y del incipiente crecimiento del consumo.

Detrás de CAAD se esconden los valores y objetivos fundamentales de nuestra empresa:

Comercialización
Asesoramiento
Arquitectura
Distribución

Inspirados en el complejo mercado francés, CAAD fue pionera en tiendas dedicadas al "Retail" de productos destinados a los comercios. La llamamos por su nombre: "La Tienda de las Tiendas". Por fin nacía lo que hoy conocemos como FreeCAAD, donde el cliente es dueño de su propio proyecto. Independientemente de la dimensión del proyecto, grande o pequeño, complejo o sencillo, en FreeCAAD ofrecemos múltiples posibilidades para una óptima implementación del proyecto de Instalación Comercial. Así incorporamos productos de venta directa como Maniquíes, Bustos, Vitrinas, Mostradores, Sistemas de Decoración y Mobiliario Comercial, Perchas y Percheros, Papel de Regalo, Etiquetaje, etc.

FreeCAAD, fiel a su espíritu innovador y siempre atentos a las últimas tendencias de  consumo, ha desarrollado su sitio web de comercio electrónico, premiando la facilidad de navegación, sencillez en el proceso de compra y sobretodo la calidad en la presentación del producto.

En un sentido amplio, somos, y queremos seguir siendo, "La Tienda de las Tiendas", ahora OnLine. Contamos contigo.


FreeCAAD. Iluminamos tus ideas.